Coronavirus: La OMS admite que no volveremos a la vida de antes



El Contramedio - 15/07/2020

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha reconocido públicamente que no volveremos a la «vieja normalidad», al menos en «un futuro cercano», según los datos que maneja la polémica institución transnacional.

Según Ghebreyesus, la crisis sanitaria del coronavirus dista mucho de finalizar y considera que «podría ser aún peor» si los gobiernos y la ciudadanía no siguen los dictados de la OMS. «No hay atajos para salir de esta pandemia, por lo que cada líder, cada gobierno y cada persona hagan su parte para romper las cadenas de transmisión y poner fin al sufrimiento colectivo», ha añadido. El máximo responsable de la polémica institución también ha señalado que no hay solución «fácil» para atajar la pandemia y se ha limitado a pedir «controlar la enfermedad y controlar con nuestras vidas».

NO TE LO PIERDAS:  Ernesto Ladrón de Guevara: "El Gobierno es un caballo de Troya del NOM"

Por último, el director general de la OMS ha advertido de que «en varios países del mundo, ahora estamos viendo aumentos peligrosos en los casos, y las salas de los hospitales se están llenando nuevamente». «Parece que muchos países están perdiendo lo que habían ganado debido a que no se implementan o siguen medidas probadas para reducir el riesgo», ha señalado.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos