Coronavirus: Fallece uno de los médicos chinos que se volvió negro



El Contramedio - 02/06/2020

Según ha informado el canal de televisión estatal chino CCTV, el doctor del Hospital Central de Wuhan, Hu Weifeng, falleció la semana pasada tras sufrir el coronavirus y una serie de problemas asociados.

El doctor y su compañero Yi Fan se convirtieron en un fenomeno viral mundial al hacerse público que, tras ser tratados con cloroquina, su piel se volvió de color negra.

NO TE LO PIERDAS:  La máquina de un gimnasio al aire libre cobra vida propia

Afortunadamente, el también doctor del citado centro hospitalario de Wuhan Yi Fan ha corrido mejor suerte que Hu Weifeng y, según fuentes oficiales, ha recuperado su color de piel original y recibió el alta médica hace varias semanas.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos