Coronavirus: El presidente de la UCAM señala a Gates y Soros



El Contramedio - 17/06/2020

El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) José Luis Mendoza ha señalado abiertamente a Bill Gates y George Soros de estar detrás de la aparición del coronavirus. Según Mendoza, los dos polémicos multimillonarios ya anunciaron «hace años que se avecinaba el coronavirus».

En su alocución, José Luis Mendoza también ha recordado, tal y como publicó El Contramedio en su edición del pasado 20 de abril, que la pandemia ya fue adelantada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en el año 2012.

Además, el presidente de la UCAM ha alertado de que en «cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios». Por último, Mendoza ha alertado del riesgo que supone la obligatoriedad de vacunación y la imposición de chips en seres humanos ya que quieren «controlar nuestra libertad».

NO TE LO PIERDAS:  La empresa china Alibaba se hace fuerte en España gracias al coronavirus

Estas declaraciones de José Luis Mendoza se enmarcan en el discurso que ofreció el pasado 13 de junio en un acto celebrado por la UCAM en honor de San Antonio de Padua.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos