Coronavirus: El Gobierno y sus medios de comunicación pierden la calle



El Contramedio - 16/05/2020

A pesar del confinamiento impuesto por el Gobierno, de los sucesivos estados de alarma y la aplicación de medidas de más que dudosa legalidad, de sus políticas sumisamente globalistas y de las «fake news» repetidas a cada hora por los principales «mass media», los españoles han comenzado a salir a la calle a reivindicar sus derechos y a exigir la marcha o la dimisión de Pedro Sánchez y su ejecutivo.

A lo largo de la tarde de hoy, las manifestaciones y concentraciones se han reproducido en las calles de numerosas ciudades españolas como Zaragoza. En este vídeo grabado en la capital aragonesa y que ha sido remitido por un asistente a El Contramedio, miles de personas han ocupado las principales arterias de la urbe con banderas españolas y han gritado consignas contra el Gobierno y sus medios de comunicación. Como puede verse en la grabación, un grupo de personas exige a un cámara de Televisión Española que dejen de manipular sus informaciones.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos