Coronavirus: El Gobierno y sus medios de comunicación pierden la calle



El Contramedio - 16/05/2020

A pesar del confinamiento impuesto por el Gobierno, de los sucesivos estados de alarma y la aplicación de medidas de más que dudosa legalidad, de sus políticas sumisamente globalistas y de las «fake news» repetidas a cada hora por los principales «mass media», los españoles han comenzado a salir a la calle a reivindicar sus derechos y a exigir la marcha o la dimisión de Pedro Sánchez y su ejecutivo.

A lo largo de la tarde de hoy, las manifestaciones y concentraciones se han reproducido en las calles de numerosas ciudades españolas como Zaragoza. En este vídeo grabado en la capital aragonesa y que ha sido remitido por un asistente a El Contramedio, miles de personas han ocupado las principales arterias de la urbe con banderas españolas y han gritado consignas contra el Gobierno y sus medios de comunicación. Como puede verse en la grabación, un grupo de personas exige a un cámara de Televisión Española que dejen de manipular sus informaciones.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos