Coronavirus: El Gobierno quiere vacunar «sí o sí» a todos los españoles



El Contramedio - 04/06/2020

A pesar de la fuerte polémica suscitada sobre la obligatoriedad de las vacunas en general y de la del coronavirus en particular, que todavía no ha sido encontrada ni debidamente testada, el Gobierno presidido por Pedro Sánchez tiene claro que su objetivo es vacunar «sí o sí» a todos los españoles.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad Fernando Simón desveló el pasado 18 de mayo que España será «un mercado garantizado» para los fabricantes de la vacuna contra el coronavirus. Según Simón, la intención del Gobierno es «vacunar sí o sí» a toda la población escudándose en criterios como la supuesta defensa de la «salud pública» o por el «bien nacional».

NO TE LO PIERDAS:  Pekín orwelliano: Prohibidas las palabrotas y los cotilleos




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos