Coronavirus: El Gobierno chino ordena confinar a 400.000 personas



El Contramedio - 29/06/2020

Según ha informado el Gobierno chino, casi medio millón de residentes de la provincia de Hebei, colindante con Pekín, han sido confinados en sus domicilios ante la aparición de un nuevo brote de coronavirus en el que, por el momento, se han registrado 14 personas contagiadas.

Según las autoridades, el epicentro del brote se ha registrado en el condado de Anxin y se ha procedido a imponer un confinamiento que solo permite la salida del domicilio una vez al día y con un salvoconducto oficial para comprar alimentos o medicamentos.

El régimen de Pekín también ha pedido a los habitantes de la provincia que «se unan a la lucha contra el brote» junto a «los miembros del partido comunista, los voluntarios y el personal». Además, el Gobierno chino ha exigido a los ciudadanos que «se supervisen mutuamente y cumplan estrictamente los requisitos pertinentes». «Quienes no obedezcan las medidas se enfrentará un trato severo por parte de las autoridades conforme a la ley», han amenazado.

NO TE LO PIERDAS:  Kissinger aprobó reajustar la población mundial con "planes sanitarios"



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos