Coronavirus: El Gobierno amenaza con reactivar el estado de alarma



El Contramedio - 23/06/2020

Ni una semana ha tardado el ejecutivo presidido por el socialista Pedro Sánchez en amenazar a la población con la reactivación del polémico y legalmente discutible estado de alarma aplicado durante varios meses en todo el país bajo el pretexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Según ha afirmado hoy la vicepresidenta Carmen Calvo en una entrevista concedida a Antena 3, el Gobierno se plantea volver a «decretar la alarma en una parte del territorio, sino en todo» con la excusa de la aparición de rebrotes de la enfermedad. «Ojalá no lo tengamos que hacer, pero seremos contundentes para proteger la salud», ha añadido.

NO TE LO PIERDAS:  El Gobierno limitará sin explicaciones la movilidad ciudadana hasta octubre

Calvo ha explicado que los 12 rebrotes del coronavirus «están controlados» y que el país se encuentra en una situación «dentro de lo previsible».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos