Coronavirus: Daniel Estulin recomienda sacar todo el dinero de los bancos



El Contramedio - 12/04/2020

El escritor, investigador y ex-agente de contraespionaje Daniel Estulin ha recomendado a los españoles que saquen «todo y lo antes posible su dinero de los bancos». En opinión de Estulin, «los bancos van a cerrarse», sin importar su tamaño, ya que uno de los objetivos que se ocultan tras la crisis del coronavirus es el «desmontaje del sector bancario financista».

Además, el popular autor de varios libros de investigación sobre el Club Bilderberg ha sugerido cambiar el dinero por oro o plata física e, incluso, monedas conmemorativas emitidas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: El Gobierno amenaza con reactivar el estado de alarma

Desde que comenzó la crisis sanitaria, Daniel Estulin se ha mostrado muy escéptico sobre la misma. En opinión del escritor e investigador, muchas de las personas que han fallecido en las últimas semanas no lo han hecho por el coronavirus sino por otras causas.

De igual manera, Estulin también ha criticado con dureza la puesta en marcha de los confinamientos decretados por diferentes gobiernos a lo largo y ancho del planeta como medidas para combatir la expansión de la enfermedad.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos