Coronavirus: Cuando la mascarilla es peor que la enfermedad



El Contramedio - 26/06/2020

Tras desatarse la pandemia del coronavirus desde China y afectando especialmente a Europa y Norteamérica, gobiernos, empresas e individuos se lanzaron a la carrera para hacer acopio del mayor número posible de material sanitario en general y de mascarillas en particular.

Sin embargo, tal y como muestra este vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral, muchas de las mascarillas recibidas por los países occidentales, España entre ellos, han sido fabricadas en pésimas condiciones de salubridad y sin ningún tipo de control industrial o sanitario.

En el caso concreto de España, el Gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez ha impuesto a la población el uso de la mascarilla argumentando una discutible efectividad para evitar la expansión del coronavirus. Esta medida ha sido muy criticada por numerosos profesionales de la medicina y por un importante sector de la ciudadanía al considerar que lesiona sus derechos fundamentales.

NO TE LO PIERDAS:  El coronavirus podría ser reemplazado por la gripe porcina china



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos