Coronavirus: Baleares impone la mascarilla obligatoria sin excepciones



El Contramedio - 09/07/2020

El gobierno autonómico balear ha informado que, a partir de este fin de semana, el uso de la mascarilla en todos los espacios públicos será obligatoria sin excepciones, se cumplan o no las medidas de distanciamiento social. Una vez se apruebe en el correspondiente boletín oficial autonómico, el uso de la mascarilla será obligatorio en todas las vías públicas, espacios al aire libre y espacios cerrados abiertos al público.

El ejecutivo de coalición formado por socialistas, podemitas e independentistas ha asegurado tomar esta decisión para evitar los rebrotes de coronavirus y las aglomeraciones de personas que, según ha detectado, se producen en diferentes zonas de las Islas Baleares.

NO TE LO PIERDAS:  Impresión de pescado en 3D: La última locura de la industria alimentaria

Esta medida ha sido tomada en plena campaña turística veraniega y, desde los sectores hotelero y hostelero, lo más relevantes de la economía balear, se ha recordado el impacto negativo que tendrá a la hora de las contrataciones vacacionales.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos