Coronavirus: Aseguran que es un arma biológica y no una mutación



El Contramedio - 04/07/2020

Francis Boyle, el profesor de derecho internacional que redactó la legislación de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, ha asegurado públicamente que el coronavirus «no es una mutación natural» sino un arma biológica» diseñada por el hombre, tal y como informa el periódico estadounidense American Free Press.

Bajo su punto de vista, el coronavirus «está diseñado para la ganancia de función», esto es, dispone de la capacidad de infectar a los seres humanos gracias a su estructura proteínica perfectamente estructurada.

La opinión de Francis Boyle, considerado un experto de talla mundial el campo de la legislación sobre armamento biológico, ha sido secundada por el investigador Nikolai Petrovsky de la Universidad de Flinders en Australia. Según un estudio de Petrovsky, la proteína del coronavirus está «perfectamente adaptada» para unirse a células humanas pero no con un amplio número de especies humanas lo que indica que está «especializada para la penetración en seres humanos».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: El Gobierno elimina la transparencia y transita hacia una dictadura

Según Petrovsky, esto solo es posible si el coronavirus ha sido «introducido en cultivos de células humanas de laboratorios». Ello explicaría la alta capacidad de adaptación del virus, el cual, siempre según el investigador australiano, «está diseñado artificialmente para evolucionar» en seres humanos.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos