Coronavirus: Antena 3 ignora a los muertos españoles y se centra en los americanos



El Contramedio - 07/04/2020

Antena 3 ha emitido en sus informativos un vídeo con las «terribles imágenes» que, según ellos, se están viviendo en un hospital de Nueva York con «decenas de fallecidos envueltos en bolsas de plástico» por el coronavirus repartidos por «los pasillos, el exterior y los sótanos» del centro sanitario en cuestión.

Tras la emisión del vídeo, el perfil en Twitter de Antena 3 Noticias ha recibido multitud de quejas por parte de usuarios de la citada red social por la diferente cobertura que sus informativos están realizando sobre la pandemia en España.

Y es que, como puede comprobarse, la cobertura realizada por Antena 3 sobre la incidencia del coronavirus en España es diamentralmente opuesta a la de Estados Unidos. En el caso español, la televisión propiedad del Grupo Planeta ha apostado por noticias positivas como la recuperación de enfermos o muestras de solidaridad. Debe recordarse que Antena 3 ha sido uno de los medios de comunicación agraciados con 15 millones de euros en ayudas públicas aprobados por el Gobierno de coalición formado por PSOE y Unidas Podemos.

NO TE LO PIERDAS:  El 66,7% de los españoles quiere imponer la censura informativa



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos