¿Coronatimo? El 98,1% de los muertos tenía patologías o ya estaba ingresado



El Contramedio - 30/05/2020

Según los datos publicados por el Departamento de Salud Pública de Massachussets (Estados Unidos) y recogidos por WHDH, el 98,1% de los fallecidos por coronavirus en dicho estado presentaba alguna patología previa o había sido hospitalizado con anterioridad por otras dolencias.

El estudio muestra que ese porcentaje de fallecidos presentaba, entre otras patologías, como problemas respiratorios, hepáticos o renales crónicos, enfermedades cardíacas graves, obesidad y diabetes.

Según el informe, el 63% de 3.003 muertes registradas hasta la fecha en Massachussets han sido entre personas de mayores de 80 años o más y un 59% ya se encontraba hospitalizado por otras patologías antes de contraer el virus.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos