¿Coronatimo? Así denunció Iñaki Gabilondo el fraude de la gripe A



El Contramedio - 02/07/2020

En el año 2010, el periodista Iñaki Gabilondo, a la sazón conductor de los informativos del canal de televisión Cuatro, denunció en su editorial el gran fraude que fue la pandemia de la gripe A que supuestamente azotó al mundo entre 2009 y 2010.

Gabilondo recordó que la tan temida pandemia de la gripe A provocó «la décima parte de casos mortales que una gripe estacional» y que los gobiernos «habilmente pastoreados por los intereses de los lobbies» farmaceúticos compraron millones de vacunas inservibles.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, han sido muchas las voces que han denunciado las mentiras que se esconden tras la pandemia y los objetivos políticos, económicos y sociales que se ocultan tras ella. En este nuevo episodio del podcast de El Contramedio, la periodista y directora de Mundo Viperino Alba Lobera analiza en detalle cómo la crisis sanitaria del coronavirus está siendo utilizada como una herramienta para acelerar en la imposición de un Nuevo Orden Mundial.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: El presidente de la UCAM señala a Gates y Soros




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos