Cientos de personas se manifiestan en Madrid: «Bill Gates a prisión»



El Contramedio - 15/06/2020

Cientos de personas se han concentrado pacíficamente en la céntrica Plaza de Callao de Madrid para pedir la detención del multimillonario Bill Gates, uno de los mayores promotores de las polémicas campañas de vacunación obligatoria y de imposición de chips de control a la población.

Entre las diferentes consignas que corearon los manifestantes el pasado sábado en la capital de España, una de las más repetidas y aplaudidas fue la de «Bill Gates a prisión», tal y como recoge este vídeo publicado por el popular canal de YouTube Mundo Insólito.

El abogado ambientalista Robert F. Kennedy Jr. desveló que una vacuna experimental financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates en el año 2014 contra el virus del papiloma humano y administrada a unas 23.000 niñas en la India tuvo como consecuencia 7 menores fallecidas y otras 1.200 sufrieron efectos secundarios graves como trastornos autoinmunes y de fertilidad.

NO TE LO PIERDAS:  Líderes contra el NOM: Donald Trump explicado en 7 minutos

Tampoco debe olvidarse que el Gobierno español formado por la coalición PSOE y Unidas Podemos ha destinado 125 millones de euros procedentes del erario público a la Fundación Bill y Melinda Gates para «luchar contra el coronavirus».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos