China anuncia ahora que ha encontrado una nueva versión del coronavirus



El Contramedio - 15/05/2020

El Instituto de Biología de Patógenos de la Universidad Shandong de China ha anunciado el reciente descubrimiento de «un pariente cercano» del coronavirus que ha recibido el nombre de RmYN02, según informa la revista especializada Science Direct.

Según la citada institución, el virus ha sido encontrado en murciélagos y «comparte el 93,3 % de identidad de nucleótidos con el coronavcirus en la escala del genoma completo del virus y un 97,2% de identidad en el gen 1ab, en el que es el pariente más cercano del coronavirus reportado hasta la fecha». Los especialistas de la Universidad Shandong han asegurado que «estos eventos ocurren muy claramente de forma natural en la vida silvestre».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: La banca da por hecho que España superará los 43.000 muertos en mayo

Desde el inicio de la pandemia a escala global, el régimen de Pekín ha publicitado que el coronavirus tiene un origen animal y que no está relacionado con el laboratorio biológico de la ciudad de Wuhan, considerada como la zona cero de la enfermedad.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos