Chemtrails: Alta actividad en Cantabria y Vizcaya durante las últimas horas



El Contramedio - 06/07/2020

Varias personas han enviado a El Contramedio vídeos grabados el pasado fin de semana en Cantabria y Vizcaya que muestran la aparición de un elevado número de chemtrails en el cielo.

Este vídeo fue grabado a mediodía del pasado sábado 4 de julio en la comarca cántabra de la Costa Oriental, concretamente entre los municipios de Escalante, Cicero, Santoña y Laredo.

Y, por último, estos vídeos fueron grabados en la tarde de ayer, domingo 5 de julio, en Bilbao. Como puede comprobarse en la grabación, los chemtrails fueron claramente visibles en todo el área metropolitana de la capital de Vizcaya.

NO TE LO PIERDAS:  Chemtrails: "Menos mal que el tráfico aéreo no estaba permitido"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos