Change.org elimina la campaña de firmas contra su financiador Bill Gates



El Contramedio - 17/04/2020

Según han informado los promotores de la recogida de firmas contra la implantación obligatoria en seres humanos del chip RFID financiado por Microsoft, la plataforma Change.org ha eliminado la campaña alegando un supuesto incumplimiento de sus normas de uso.

Curiosamente, Change.org es un proyecto financiado por el propio Bill Gates. Según informó la publicación ReasonWhy en mayo de 2017, el co-fundador de Microsoft, junto a otros multimillonarios propietarios de empresas tecnológicas como LinkedIn o de la aceleradora de start-ups Y Combinator, invirtieron 30 millones de dólares en Change.org para hacer frente a los problemas financieros del proyecto.

NO TE LO PIERDAS:  El nuevo filósofo de cabecera de El País pide cerrar las redes sociales

A pesar de la medida tomada por Change.org, los promotores de la recogida de firmas han decidido seguir adelante y han comenzado otra campaña a través de otra plataforma.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos