Cellnex se aprovecha del coronavirus para vender las «bondades» del 5G



El Contramedio - 11/07/2020

La empresa de telecomunicaciones Cellnex ha aprovechado la crisis sanitaria del coronavirus para vender las ventajas de la polémica y criticada tecnología del 5G. El sistema elegido para intentar convencer a la población de las supuestas ventajas que ofrece el 5G ha sido la publicación de contenidos patrocinados en diferentes diarios digitales pertenecientes al grupo Vocento.

En el artículo, Cellnex destaca que «el aporte de la ciencia, la tecnología y la innovación ha resultado clave para enfrentar los desafíos sanitarios y sociales generados por el coronavirus». Según el artículo, no se superará «con éxito» la pandemia «si no hacemos una apuesta decidida por superar uno de los grandes lastres de nuestra economía, que es la menor productividad”», lo que se conseguirá poniendo en marcha «uevos modelos de negocio que demandarán nuevos perfiles profesionales y ofrecerán nuevas oportunidades; aflorará definitivamente la industria 4.0 apoyada en la eclosión del ecosistema del 5G«.

NO TE LO PIERDAS:  El día en que Felipe González recibió órdenes de David Rockefeller

Por último, Cellnex adelanta la puesta en marcha del llamado Corredor 5G del Mediterráneo. Se trata de «un consorcio de 21 socios de siete países coordinado por Cellnex y una inversión global de 16 millones de euros, el 75% financiado por la Comisión Europea, se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre y prevé testear y desarrollar en el tramo transfronterizo de ferrocarril y la autopista entre Figueras y Perpignan una amplia gama de tecnologías entre las que destacan el 5G, los sensores a bordo y la inteligencia artificial».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos