Black Lives Matter: George Soros invierte 190 millones de euros



El Contramedio - 14/07/2020

La red de fundaciones Open Society, lideradas y financiadas por el polémico especulador de origen húngaro George Soros, ha anunciado que invertirá más de 190 millones de euros en diferentes proyectos para lograr la «igualidad racial» en América. Desde el inicio del movimiento Black Lives Matter, el multimillonario se ha destacado como uno de sus principales defensores y financiadores.

Según Open Society, con esta inversión financiará una serie de «grupos seleccionados» así como «organizaciones progresistas emergentes como Black Voters Matter Fund y Repairs of the Breach». De los 190 millones de euros aprobados para estos fines, las fundaciones de George Soros destinarán algo más de 60 millones de euros para «promover cambios en la policía y la justicia» así como para fomentar proyectos de «participación cívica» y «capacitación política», obviamente en la línea ideológica marcada por Open Society en general y Soros en particular.

NO TE LO PIERDAS:  HBO también elimina de su plataforma varios episodios de South Park




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos