Black Lives Matter: El Papa Francisco felicita a los manifestantes



El Contramedio - 05/06/2020

Según ha desvelado a medios locales el Obispo de El Paso Mark Seitz, el Papa Francisco le ha llamado para felicitarle por haber participado en las manifestaciones organizadas tras la muerte de George Floyd durante su detención por un policía de Mineápolis (Estados Unidos).

Seitz ha participado en diferentes manifestaciones organizadas por el movimiento «Black Lives Matter» (Las vidas de negros importan) ya que «sintió que era imperativo mostrar nuestra solidaridad a aquellos que están sufriendo».

Aunque en su origen fue un movimiento pacífico, un buen número de manifestaciones organizadas en Estados Unidos y otros países bajo el citado lema han terminado en graves disturbios, agresiones físicas y multimillonarios destrozos de comercios y empresas.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol explica en 7 minutos qué es la masonería




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos