Bit2Me bloquea las operaciones con Arbistar, Kuailian y Mind Capital



El Contramedio - 07/06/2020

Según ha podido saber El Contramedio, la plataforma especializada en compra y venta de criptomonedas Bit2Me ha bloqueado de su sistema las operaciones con «cualquier empresa o servicio de Forex o bróker» que «garantice beneficios o venga referido a través de comerciales de cualquier tipo».

Bit2Me ha explicado a sus usuarios que ha tomado esta medida «por razón de política interna con el fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y nuestra actividad empresarial». En concreto, la plataforma española ha detallado que, a partir de este momento, «no tendrá relación de negocios con clientes cuyos fondos sean destinados a las siguientes empresas o servicios: Arbistar, Mind Capital, Kuailian o Karatbars, entre otras».

NO TE LO PIERDAS:  El analista Mike Alfred lo tiene claro: "El bitcoin reemplazará al oro"

Estas empresas han generado un importante debate entre los inversores y operadores de criptomonedas. Para muchos, Arbistar y el resto de firmas funcionan bajo un modelo Ponzi o SCAM camuflado bajo el arbitraje de criptomonedas. Sin embargo, otros tantos valoran muy positivamente sus servicios y recuerdan que, hasta la fecha, han cobrado los correspondientes intereses de sus operaciones.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos