Bill Gates: «El coronavirus volverá en grandes cantidades en otoño»



El Contramedio - 29/06/2020

En una entrevista concedida a CNN, el polémico propietario de Microsoft y uno de los máximos promotores de las campañas de vacunación obligatorias a nivel global Bill Gates ha adelantado que el coronavirus «volverá en grandes cantidades en octubre y noviembre si no restringimos nuestro comportamiento más de lo que parece que estamos haciendo en este momento».

A través de su Fundación Bill y Melinda Gates, el multimillonario ha financiado numerosos programas de vacunación obligatoria en diferentes países del Tercer Mundo así como la polémica implantación de chips de control en seres humanos.

NO TE LO PIERDAS:  "Nueva normalidad": Así se podrá comer y beber de forma "segura"

Como publicó El Contramedio en su edición del pasado 17 de junio, el presidente de la Universidad Católica de Murcia José Luis Mendoza denuncio abiertamente a Bill Gates y George Soros de estar detrás de la aparición del coronavirus.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos