Bilderberg suspende su encuentro anual por el coronavirus



El Contramedio - 15/04/2020

Según han informado la organización de los encuentros Bilderberg, la edición de este año ha sido suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus. Como era habitual, la reunión de los hombres y mujeres más poderosos del mundo iba a celebrarse a principios de junio. Para esta edición, la número 68, el lugar elegido había sido un lujoso resort de la localidad californiana de Sierra City.

La última conferencia del Club Bilderberg se celebró entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2019 en Montreaux (Suiza). Según la organización del evento, los principales asuntos tratados fueron el orden estratégico global, el futuro de Europa, China, Rusia y el Reino Unido tras el Brexit, el cambio climático y la sustentabilidad de los recursos, el futuro del capitalismo, la ética de la inteligencia artificial, el uso de las redes sociales como armas, la importancia del espacio y las amenazas cibernéticas.

NO TE LO PIERDAS:  ¿Coronatimo? Así denunció Iñaki Gabilondo el fraude de la gripe A


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos