Avistada una gran bola de fuego cruzando España a gran velocidad



El Contramedio - 03/06/2020

En la noche del pasado 1 de mayo, un enorme asteroide entró en la atmósfera a una velocidad superior a los 10.000 kilómetros por hora. Al rozar con la atmósfera, el astro se convirtió en una enorme bola de fuego que pudo ser divisada en buena parte del sur de España en general y de Andalucía en particular.

Aunque en un primer momento algunos espectadores del fenómeno alertaron de un posible avistamiento ovni (objeto volador no identificado), el Instituto de Astrofísica de Andalucía confirmó que se trató de un asteroide.

NO TE LO PIERDAS:  Tras el coronavirus, llega ahora el molusco contagioso de las piscinas



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos