Así destruyó el PSOE de Felipe González la siderurgia española



El Contramedio - 14/05/2020

El abogado y ensayista Carlos Martínez-Cava, autor del libro Refundación soberana publicado por la editorial Letras Inquietas, explica para El Contramedio cómo el gobierno socialista de Felipe González destruyó en la década de los 80 la entonces poderosa industria siderúrgica española favoreciendo a los intereses franceses.

Tal y como publicó El Contramedio el pasado 25 de abril, Felipe González y sus ministros del PSOE mantuvieron desde el inicio de su gobierno un intenso contacto con los principales dirigentes globalistas de la época. Prueba de ello fue que, en un fecha tan temprana como el 25 de abril de 1983, el presidente y su ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer desayunaron en el Palacio de La Moncloa con el financiero David Rockefeller, uno de los miembros más destacados del Club Bilderberg.

NO TE LO PIERDAS:  Gordon Brown exige "un gobierno global" bajo la excusa del coronavirus


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos