Aparecen imágenes en la basílica y el altar del Valle de los Caídos



El Contramedio - 26/05/2020

Según informa Javier de la Calle en Rambla Libre, han aparecido unas manchas de humedad con forma de imágenes en las paredes que rodean el altar de la basílica del Valle de los Caídos.

El citado diario digital señala que la aparición de las imágenes se han producido tras presentarse en el Senado una iniciativa de demolición del Valle de los Caídos.

Javier de la Calle asegura que las imágenes «son reales y contrastadas» y las ha comparado con el fenómeno conocido como «Las caras de Belmez» aparecidas en la localidad jienense de Belmez de la Moraleda en 1971.

NO TE LO PIERDAS:  La nave espacial de Elon Musk explota por tercera vez este año



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos