Alexander Wendt: «Es muy posible que haya extraterrestres entre nosotros»



El Contramedio - 10/05/2020

En una entrevista concedida a la revista digital estadounidense Vox, Alexander Wendt, profesor de relaciones internacionales de la Universidad Estatal de Ohio, ha manifestado que considera «muy probable que haya vida extraterrestre en algún lugar del universo» y que «incluso la mayoría de los científicos pueden estar de acuerdo con esto».

Sin embargo, la opinión más polémica de Wendt ha llegado sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra. Bajo el punto de vista del profesor, las probabilidades de que haya extraterrestres en nuestro planeta «son tal alta que deberíamos investigarlo». «Es posible que hayan estado aquí todo el tiempo», ha añadido.

Respecto a los objetos voladores no identificados (ovnis), Alexander Wendt tiene claro que «hay cosas que suceden en el cielo que son extrañas y no tienen una explicación obvia». «Parece que hay algo que impide que la comunidad científica se involucre en este fenómeno, aunque cualquier otra cosa remotamente tan interesante generaría un número ilimitado de dólares en investigación», ha añadido.

NO TE LO PIERDAS:  Nuevo avistamiento ovni en la localidad británica de Barnoldswick

Por último Wendt ha señalado que el actual modelo antropocéntrico en general y el político en particular «es muy vulnerable a la cuestión de los ovnis». «Ni siquiera puede hacer la pregunta porque aumenta la posibilidad de que haya extraterrestres aquí. Y eso simplemente reventaría todo de par en par», ha concluido.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos