Alba Lobera explica el Proyecto MK Ultra en 3 minutos



El Contramedio - 20/06/2020

La periodista y directora de Mundo Viperino Alba Lobera nos explica en poco más de 3 minutos qué es el polémico Proyecto MK Ultra. Según la comunicadora, se trata de «un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la CIA para la experimentación en seres humanos estrechamente vinculado con la Alemania nazi».

El objetivo del MK Ultra es «tener el control sobre lo que hacen y piensan los ciudadanos» y se basa en «el uso de drogas sintéticas, electroshock, hipnosis y decenas de torturas físicas y psicologicas con el fin de programar y rediseñar la psique de una persona a través del trauma».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Los países defensores de China como España, los más afectados



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos